Jáh. Esto de estar de vacaciones y ver muchas películas me hace taaaaaaaaaan bien.
Ayer al tita merello a ver upa, y hoy a lo de agus a ver un montoooooon de películas
qué buena vida
27.11.07
4.11.07
fghvjkfh
me cansé de ver esta cosa con el coso del sapucai de hace un monton
el estudio consume vida
asi que no me esperen muy seguido por estos pagos
el estudio consume vida
asi que no me esperen muy seguido por estos pagos
21.10.07
Videos fresquitos del sapucai, señores
Así es, Don Bustillo, Don Ilutovich, Don Novara y Don Piro en acción
de la groupie oficial con amor :)
(AH, Y HACIA EL FINAL TAMBIÉN DON TAGLIAFICO EN ACCIÓN! NO SE LO PIERDA, SEÑORA!!)
http://www.youtube.com/v/w2Iylqr7E5s"> http://www.youtube.com/v/w2Iylqr7E5s" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
http://www.youtube.com/v/E2btSs8elgw"> http://www.youtube.com/v/E2btSs8elgw" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
http://www.youtube.com/v/YqKEGI5YBuE"> http://www.youtube.com/v/YqKEGI5YBuE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
de la groupie oficial con amor :)
(AH, Y HACIA EL FINAL TAMBIÉN DON TAGLIAFICO EN ACCIÓN! NO SE LO PIERDA, SEÑORA!!)
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11.10.07
Guitarra Negra - Parte I
1. Introducción
Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra... Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía... Cómo se toca tu carne de aire, tu oloroso tacto, tu corazón sin hambre, tu silencio en el puente, tu cuerda quinta, tu bordón macho y oscuro, tus parientes cantores, tus tres almas, conversadotas como niñas... Cómo se puede amarte sin dolor, sin apuro, sin testigos, sin manos que te ofendan... Cómo traspasarte mis hombres y mujeres bien queridos, guitarra; mis amores ajenos, mi certeza de amarte como pocos... Cómo entregarte todos esos nombres y esa sangre, sin inundar tu corazón de sombras, de temblores y muerte, de ceniza, de soledad y rabia, de silencio, de lágrimas idiotas...
2. Allanamiento
Hoy anduvo la muerte buscando entre mis libros alguna cosa...Hoy por la tarde anduvo, entre papeles, averiguando cómo he sido, cómo ha sido mi vida, cuánto tiempo perdí, cómo escribía cuando había verduleros que venían de las quintas, cuando tenía dos novias, un lindo jopo, dos pares de zapatos, cuando no había televisión, ese mundo a los pies, violento, imbécil, abrumador, esa novela canallesca escrita por un loco... Hoy anduvo la muerte entre mis libros buscando mi pasado, buscando los veranos del ’40, los muchachitos bajo la manguera, las siestas clandestinas, los plátanos del barrio, asesinados, tallados en el alma... Hoy anduvo la muerte revisando mi abono del tranvía, mis amigos, sus nombres, las noches del café Montevideo, las encomiendas por la Onda con olor a estofado, revisando a mi padre, su Berreta, su Baldomir, revisando a mi madre, su hemiplejia, al Uruguay batllista, a Arístides querido, a mis anarcos queridos bajo bandera, bajo mortaja, bajo vinos y versos interminables... Hoy anduvo la muerte revisando los ruidos del teléfono, distintos bajo los dedos índices, las fotos, el termómetro, los muertos y los vivos, los pálidos fantasmas que me habitan, sus pies y manos múltiples, sus ojos y sus dientes, bajo sospecha de subversión... Y no halló nada... No pudo hallar a Batle, ni a mi padre ni a mi madre, ni a Marx, ni a Arístides, ni a Lenin, ni al príncipe Kropotkin, ni al Uruguay ni a nadie. Ni a los muertos Fernández más recientes... A mí tampoco me encontró... Yo había tomado un ómnibus al cerro e iba sentado al lado de la vida... Pasé frente al Nocturno y la vida había pintado unos carteles... Pregunté en una esquina por la hora, y en la bolsa del hombre que me dijo la hora iba la vida, junto con su almuerzo...
Cómo haré para tomarte en mis adentros, guitarra... Cómo haré para que sientas mi torpe amor, mis ganas de sonarte entera y mía... Cómo se toca tu carne de aire, tu oloroso tacto, tu corazón sin hambre, tu silencio en el puente, tu cuerda quinta, tu bordón macho y oscuro, tus parientes cantores, tus tres almas, conversadotas como niñas... Cómo se puede amarte sin dolor, sin apuro, sin testigos, sin manos que te ofendan... Cómo traspasarte mis hombres y mujeres bien queridos, guitarra; mis amores ajenos, mi certeza de amarte como pocos... Cómo entregarte todos esos nombres y esa sangre, sin inundar tu corazón de sombras, de temblores y muerte, de ceniza, de soledad y rabia, de silencio, de lágrimas idiotas...
2. Allanamiento
Hoy anduvo la muerte buscando entre mis libros alguna cosa...Hoy por la tarde anduvo, entre papeles, averiguando cómo he sido, cómo ha sido mi vida, cuánto tiempo perdí, cómo escribía cuando había verduleros que venían de las quintas, cuando tenía dos novias, un lindo jopo, dos pares de zapatos, cuando no había televisión, ese mundo a los pies, violento, imbécil, abrumador, esa novela canallesca escrita por un loco... Hoy anduvo la muerte entre mis libros buscando mi pasado, buscando los veranos del ’40, los muchachitos bajo la manguera, las siestas clandestinas, los plátanos del barrio, asesinados, tallados en el alma... Hoy anduvo la muerte revisando mi abono del tranvía, mis amigos, sus nombres, las noches del café Montevideo, las encomiendas por la Onda con olor a estofado, revisando a mi padre, su Berreta, su Baldomir, revisando a mi madre, su hemiplejia, al Uruguay batllista, a Arístides querido, a mis anarcos queridos bajo bandera, bajo mortaja, bajo vinos y versos interminables... Hoy anduvo la muerte revisando los ruidos del teléfono, distintos bajo los dedos índices, las fotos, el termómetro, los muertos y los vivos, los pálidos fantasmas que me habitan, sus pies y manos múltiples, sus ojos y sus dientes, bajo sospecha de subversión... Y no halló nada... No pudo hallar a Batle, ni a mi padre ni a mi madre, ni a Marx, ni a Arístides, ni a Lenin, ni al príncipe Kropotkin, ni al Uruguay ni a nadie. Ni a los muertos Fernández más recientes... A mí tampoco me encontró... Yo había tomado un ómnibus al cerro e iba sentado al lado de la vida... Pasé frente al Nocturno y la vida había pintado unos carteles... Pregunté en una esquina por la hora, y en la bolsa del hombre que me dijo la hora iba la vida, junto con su almuerzo...
5.10.07
-Correspondencia de la momia-
Esa carne que ya no se tocará en la vida, esa lengua que ya no logrará abandonar su corteza, esa voz que ya no pasará por las rutas del sonido, esa mano que ha olvidado hasta el ademán de tomar, que yano logra determinar el espacio en el que ha de realizar su prehensión, ese cerebro en fin cuya capacidad de concebir ya no se determina por sus surcos, todo eso que constituye mi momia de carne fresca da a diosuna idea del vacío en que la compulsión de haber nacido me ha colocado. Ni mi vida es completa ni mi muerte ha fracasad0 completamente. Físicamente no existo, por mi carne destrozada, incompleta, que ya no alcanza a nutrir mi pensamiento. Espiritualmente me destruyo a mí mismo, ya no me acepto como vivo. Misensibilidad está a ras del suelo, y poco falta para que salgan gusanos, la gusanera de las construcciones abandonadas.Pero esa muerte es mucho más refinada, esa muerte multiplicada de mí mismo reside en una especie de rarefacción de mi carne. La inteligencia ya no tiene sangre. El calamar de las pesadillas da toda su tinta, la que obstruye las salidas del espíritu; es una sangre que ha perdido hasta sus venas, una carne que ignora el filo del cuchillo.Pero de arriba a abajo de esta carne agrietada, de esta carne no compacta, circula siempre el fuego virtual. Una lucidez enciende de hora en hora sus ascuas que retornan a la vida y sus flores. Todo lo que tiene un nombre bajo la bóveda compacta del cielo, todo lo que tiene un frente, lo que es el nudo de un soplo y la cuerda de un estremecimiento, todo eso pasa en las rotaciones de ese fuego en el que se asemejan las olas de la carne misma, de esa carne dura y blanda que un día crece como un diluvio de sangre.La habéis visto a la momia fijada en la intersección de los fenómenos, esa ignorante, esa momia viviente que lo ignora todo de las fronteras de su vacío, que se espanta de las pulsaciones de su muerte.La momia voluntaria se halla levantada, y a su alrededor se agita toda realidad. La conciencia como una tea de discordia, recorre el campo entero de su virtualidad obligada.Hay en esa momia una pérdida de carne, hay en el sombrío lenguaje de su carne intelectual toda una impotencia para conjurar esa carne. Ese sentido que recorre las venas de esa carne mística, en la que cada sobresalto es un modo de mundo y otra especie de engendrar, se pierde y se devora a sí misma en la quemadura de una nada errónea.¡Ah! ser el padre nutricio de esa sospecha, el multiplicador de ese engendrar y de ese mundo en su devenir, en sus consecuencias de flor.Pero toda esa carne es sólo comienzos y ausencias y ausencias y ausencia...Ausencias.
De "Oeuvres complètes (Tome I)
Versión de Aldo Pellegrini
Versión de Aldo Pellegrini
19.9.07
eh :)
So well, so now, you're here next to meI want you so muchThat it seems strange to meSo strange that it seems wrong to meSeeing as how, seeing as howYou're only on the TVAgeless beauty with a sense of dutyOn a film, on the TV right nowWithin sight, but out of reachOh I wonder, oh I wonder, oh I wonder how? How to make you, how to make you, How to make you see me tooSlow and easy with Virna Lisi, in a bedmade for twoWalk the streets we're both so happy, Because the whole thing is so new. You're Virna Lisi, slow and easyIn a lifetime made for twoYou've got blonde hair and blue and blue eyesWe're a strange pair under stranger skiesBe fair, be fair. Don't be surprisedWe're a strange pair under stranger skiesThe image fickers, is something wrong? This aint nothing, it's only a songSo don't you worry, don't you hurry, just you turryWith me, 'cos I'm so loneAnd you... in a dress, in a dressing gowngoing up or going downWith a smile up here and one down thereLet me hold your hand, kiss your neck, Get loss in your hairI'm lost in your hair, babeLisi!!! Virna Lisi !!!! Lisi !!! Virna Lisi, oh!!! You've got blonde hair ... The sky is falling, the sky is fallingSomebody catch it pleaseSlow and easy with Virna Lisi in a bedMade for twoI aint got time to catch the skyI aint got time for her and you
atrasado, de nuevo
te amo
atrasado, de nuevo
te amo
8.9.07
Pavlovsky, mon amour
"Personalmente, entiendo al teatro de vanguardia como un teatro primordialmente de búsqueda. Es un teatro que dice ‘hacia’ y que intenta conectarnos con aspectos absolutamente ‘reales’ de nuestra personalidad (...) Al teatro de vanguardia le toca entonces el tema del hombre actual, con sus dudas y sus incertidumbres, en sus grandes soledades. El teatro de vanguardia intenta expresarse en un lenguaje distinto, buscando la síntesis a veces a través de la imagen y no de la palabra, donde lo simbólico y lo real se fusionan dando una nueva dimensión; y el resultado es un nuevo tipo de expresión. (...) y pienso, como Artaud, que el escenario no es sólo comunicable a través de palabras, sino de distintos elementos que confluyen hacia una superdimensión (...) La vanguardia es abrir brechas, buscar y sumergirse sin temor a la confusión. El horror es encontrarnos tan semejantes. Nos horroriza sabernos casi iguales. Por eso el teatro realista, que marca tan diferentemente el carácter de los personajes tiene tanta aceptación, porque el espectador se identifica con alguno de ellos y se va tranquilo a dormir. En cambio, en el teatro de vanguardia, le horroriza aceptar que se ve reflejado en todos y que no puede diferenciar claramente a los personajes.”
Eduardo 'Tato' Pavlovsky
"Algunos conceptos sobre el teatro de vanguardia", 1966
Eduardo 'Tato' Pavlovsky
"Algunos conceptos sobre el teatro de vanguardia", 1966
6.9.07
Moi non plus
Un pequeño texto que tuve que escribir en el iva en base a tres números (22, 13 y 8), y como si fuera un sueño:
"Estoy volando con Agustín de Plaza de Mayo a Bosnia. Empieza a gritar como loco, como de costumbre. Le digo que su risa me hace acordar a la de Ulises, pero no el griego.
Llegamos a Bosnia. La mala suerte entra en juego Le preguntamos a un danés por lo que había dicho Rizzi hoy en la clase. Nos dice que los problemas de pronunciación son comunes en ella, y que ya tendríamos que saberlo a esta altura. Se pone violento y empieza a correr. Agustín le tira un pelo y lo mata. Seguimos corriendo juntos, hasta que llegamos a la parada del 86 y lo tomamos. Nos bajamos en Uruguay, a orillas del rio del mismo nombre.
Vemos el incendio, y Rizzi nos asusta con su ego, que viene caminando al lado de ella, grande como su panza.
Me despierto con el desayuno que Agustin me trajo por mi cumpleaños mientras cantamos a dúo una de los ramones con estrofas de los clash"
30 de agosto de 2007
Te quiero mucho, feo
[/post meloso]
"Estoy volando con Agustín de Plaza de Mayo a Bosnia. Empieza a gritar como loco, como de costumbre. Le digo que su risa me hace acordar a la de Ulises, pero no el griego.
Llegamos a Bosnia. La mala suerte entra en juego Le preguntamos a un danés por lo que había dicho Rizzi hoy en la clase. Nos dice que los problemas de pronunciación son comunes en ella, y que ya tendríamos que saberlo a esta altura. Se pone violento y empieza a correr. Agustín le tira un pelo y lo mata. Seguimos corriendo juntos, hasta que llegamos a la parada del 86 y lo tomamos. Nos bajamos en Uruguay, a orillas del rio del mismo nombre.
Vemos el incendio, y Rizzi nos asusta con su ego, que viene caminando al lado de ella, grande como su panza.
Me despierto con el desayuno que Agustin me trajo por mi cumpleaños mientras cantamos a dúo una de los ramones con estrofas de los clash"
30 de agosto de 2007
Te quiero mucho, feo
[/post meloso]
2.9.07
papapapapapapapapa, I wanna be sedated
Es tan lindo ser feliz
sí, suena estúpido, pero you know
a veces a uno le agarra ese noséqué y ama la vida, y ve todo como si estuviera hecho de chocolate (?)
y bueno, acá estoy, feliz, chocha, cansada, harta del colegio
y con planes re bonitos para el 19, tales como ver a doris gracias a que mami me chupó el tubo polínico
y qué genial es salir de una clase con bernardo y escuchar como unos vagos del b escuchan la canción que estuviste escuchando y cantando todo el día con el feo, (y para colmo es una de los ramones, tan felices como eran, y con uno de sus miembros que vive en la argentina (?)), y te empezas a sonreir hasta que llegás al baño ese con muchos dibujos de los nenes de infantiles y te prendés un pucho, para sacarte las ganas de quedarte en bombacha saltando y gritando por ahí
qué linda es la pre-primavera
sí, suena estúpido, pero you know
a veces a uno le agarra ese noséqué y ama la vida, y ve todo como si estuviera hecho de chocolate (?)
y bueno, acá estoy, feliz, chocha, cansada, harta del colegio
y con planes re bonitos para el 19, tales como ver a doris gracias a que mami me chupó el tubo polínico
y qué genial es salir de una clase con bernardo y escuchar como unos vagos del b escuchan la canción que estuviste escuchando y cantando todo el día con el feo, (y para colmo es una de los ramones, tan felices como eran, y con uno de sus miembros que vive en la argentina (?)), y te empezas a sonreir hasta que llegás al baño ese con muchos dibujos de los nenes de infantiles y te prendés un pucho, para sacarte las ganas de quedarte en bombacha saltando y gritando por ahí
qué linda es la pre-primavera
17.8.07
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