QUIÉNES?
LOS ALTOS CUMBIEROS!!!!!
hola, sí, volví de mi viaje, pero me asesino a estudio.
un saludo para todos los que me conocen,
el blog está re bueno.
porque me hiciste el (los) regalo (s) de cumpleaños más lindos del universo.
porque sos un genio que todos sabíamos que iba a pasar al coloquio.
porque te enteraste en mi casa y me hizo muy muy feliz.
porque pude compartir la alegría con vos, en vivo y en directo (después vos lo editás en tu cabeza y te mandás un super montaje de esos lindos que sabés hacer, y lo estrenás y ganás (o no) plata).
porque contestás cosas como esta:
"El hacer tus peliculas para un publico, cambiaría tu forma de pensar en ellas (o algo así)? y dije que sino lo hiciera sería masturbación intelectual que es linda ojo pero coger es mejor"
porque sos mi bestie y te quiero hasta las nubes.
CONGRATS!